Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Chicharito' admitió que no marcó un triplete frente al Aston Villa

\'Chicharito\' aceptó no hizo triplete

Javier habló de la polémica acción y aceptó que el defensor hizo contacto con la pelota, aunque insistió que la dirección era la misma.

- Getty Images

Aston Villa vs Manchester

FOTOS:  'Chicharito' da triunfo a 'Man-U'

Ver fotos

LONDRES, Inglaterra - El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández es consciente de que estuvo cerca su primer triplete con el Manchester United, el pasado día 10 derrotaron por 3-2 al Aston Villa.

“El defensa trató de salvarlo (el balón), pero creo que le dio una patada en la misma dirección que le disparé”, asentó Hernández Balcázar en declaraciones publicadas por la página oficial en internet del club inglés.

De esta manera tanto el jugador como su club aceptaron que no hubo anotación por lo cual tendrá que seguir buscado su primer triplete con los Red Devils, aunque el equipo destaca los goles obtenidos por el seleccionado mexicano en sus últimas participaciones.

“Entonces esperará su primer triplete con la camisa roja, aunque ahora ha golpeado siete llaves global y se deleitó con una racha de forma que ha dado siete goles en sus últimos seis partidos”, resalta la publicación.

Con esto se aclara que el segundo gol del Manchester United fue obra del desvió del holandés Ron Vlaar, defensa al que se refiere “Chicharito” en su declaración, como el que trató de desviar el balón que al final terminó la propia portería del Aston.

Fue el 10 de noviembre cuando el atacante de 24 años de edad, luego de entrar de cambio participó en los tres goles que le dieron el triunfo al “ManU” por 3-2 frente al Aston Villa, en partido de la Liga Premier.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí