Publicidad | Vea su anuncio aquí

Equipo de viejas glorias del fútbol le ganó a los veteranos del Bayern

Michael Laudrup

Michael Laudrup hace un pase ante la mirada de Paul Breitner.

- Getty Images

Estrellas versus vetarnos de Bayern

FOTOS:  Amigos de Zico vs Veteranos del Bayern

Ver fotos

Un combinado de estrellas mundiales ("World All Stars"), con los brasileños Zico y Cafú en el plantel, se impuso a uno de veteranos y amigos del Bayern de Múnich ("Bayern All Stars and Friends") por 3-2, el sábado en Múnich, antes de la final europea Bayern-Chelsea.

El encuentro no tuvo lugar en el escenario de la final de la Liga de Campeones, el Allianz Arena, sino en el otro gran recinto de la ciudad, el estadio Olímpico de los Juegos de 1972, que registró una media entrada.

Los tantos fueron conseguidos por el camerunés Samuel Eto'o (uno de los pocos participantes todavía en activo), el montenegrino Pedja Mijatovic y el holandés Frank De Boer, para los ganadores, y por el holandés Roy Makaay y el brasileño Elber para los veteranos bávaros.

El holandés Ruud Gullit entrenaba al equipo de estrellas mundiales y su homólogo era Wolfgang Dremmler.

El encuentro se jugó en una jornada estival y las entradas eran gratuitas, ya que formaba parte del conjunto de actos paralelos a la final de la 'Champions League'.

Entre los participantes en el equipo mundial estaban el portero holandés Edwin Van der Sar, el italiano Fabio Cannavaro, el holandés Gio Van Bronckhorst, el danés Michael Laudrup, el croata Davor Suker o los franceses Patrick Vieira y Christian Karembeu, además de los brasileños Zico y Cafú.

Enfrente, entre los ex jugadores del Bayern y amigos, hombres como Stefan Reuter, Paul Breitner, Pierre Littbarski, Michael Tarnat o los brasileños Elber y Zé Roberto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí