Publicidad | Vea su anuncio aquí

Iniesta tras la eliminación del Barcelona por el Chelsea: ''El fútbol ha sido injusto''

Cesc Messi

Cesc dijo que no se puede culpar a Messi por haber fallado el penalti.

- Getty Images

Caras tristes y abatidas en el vestuario del Barcelona tras la eliminación ante el Chelsea en la Liga de Campeones de Europa.

Cesc: "Me culpo muchísimo"

Cesc Fábrega comenzó su autocrítica mirando al partido anterior al empate a 2 entre Chelsea y Barcelona en el Camp Nou. Para el mediocampista la eliminación se fraguó en Stamford Bridge. "Me culpo muchísimo por las ocasiones falladas allí. Sabíamos que marcar allí era clave para la clasificación".

Fàbregas ha admitido hoy que el vestuario azulgrana "está muy dolido".

Al ser preguntado al final del partido sobre si pensaba que la eliminación era injusta por el juego exhibido por los azulgranas, ha respondido: "Sí, lo ha sido. No soy nadie especial para ver que el fútbol lo ha puesto el Barça".

"El vestuario está dolido, es un palo muy fuerte. Pero ahora tenemos que sacar el genio y la garra para mirar hacia adelante", ha dicho el jugador.

En este sentido, Cesc ha explicado que aunque los azulgranas han acabado "decepcionados, tristes y con ganas de irnos a casa", el equipo de Pep Guardiola siempre se ha caracterizado por "levantarse rápido en las derrotas".

Por último, ha defendido a Lionel Messi, pese a que su actuación no ha sido la habitual en esta temporada. "Está hundido, como todo el equipo, porque es un ganador. Pero solo faltaría que le achacáramos algo, con todo lo que ha dado para este club".


Andrés Iniesta: El fútbol ha sido injusto"

Andrés Iniesta ha comentado  que "el fútbol no ha sido justo" con el conjunto azulgrana, que esta noche solo ha podido empatar con el Chelsea (2-2) en el Camp Nou.

"Hay que felicitar al Chelsea porque está en la final y es lo que tenemos que hacer. El fútbol en esta eliminatoria no ha sido justo con nosotros", ha declarado Iniesta a BarçaTV.

El manchego ha indicado que han tenido ocasiones para ganar el partido, pero "hoy no ha tocado", y ha reflejado el sentir del vestuario al decir que son momentos "duros", aunque ha aventurado que en el futuro volverán a luchar "por todo".

Finalmente Iniesta ha exculpado al argentino Leo Messi, que hoy ha fallado un penalti, de la eliminación, y ha manifestado que es "un ganador nato".

"No creo que Messi tenga que reprocharse nada. Es un ganador nato y está con el mismo sentimiento que el resto del vestuario", ha sentenciado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí