Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cristiano Ronaldo explotó: ''No me gusta jugar así, pero esto es lo que hay''

A Cristiano no le gusta el juego de Mourinho

El portugués dejó en claro que no le agrada el actual juego blanco y podría ser el inicio de un nuevo problema en el vestidor blanco.

- Getty Images

Cristiano Ronaldo no pudo más y la derrota ante el Barcelona en la Champions League le pasó factura. El portugués dejó en claro que no le gusta jugar con el esquema que actualmente plantea el Real Madrid de José Mourinho, pero él obedece órdenes.

''No me gusta jugar con este estilo pero me tengo que adaptar porque esto es lo que hay'', fueron las palabras exactas del astro madridista, recogidas por el diario español 'AS', que rompen con la solidaridad total que había mostrado hasta ahora ante Mourinho.

Asimismo, habló sobre la expulsión de su compatriota Pepe, lo que califica como la única razón para justificar la derrota de los suyos.

''Todos habéis visto lo que ha pasado. Cuando estábamos once contra once quizá no estábamos jugando bien pero teníamos el partido controlado. Siempre es lo mismo contra el Barcelona, ¿es coincidencia? El 0-0 no es mal resultado, podíamos marcar en Barcelona a la contra.

''Además, iba a entrar Kaká e íbamos a apostar por atacar en los últimos veinte minutos. Pero entonces han expulsado a Pepe y... Estamos muy tristes porque siempre es lo mismo contra este equipo y porque al 'míster' siempre le pasa lo mismo contra el Barcelona también'', declaró 'CR7'.

Las críticas de Cristiano no pararon ahí, pues también tuvo palabras en contra del colegiado de este partido, e incluso del argentino Lionel Messi.

''Yo no podía hablar con nadie. No he podido hablar con nadie en todo el partido porque era tarjeta seguro (...) ¿ Messi? Contra diez es más fácil. Ojalá yo pudiera jugar contra diez también como le pasa a él", mencionó el '7' blanco.

Finalmente, Ronaldo sabe de la problemática que vivirá el Madrid para darr vuelta al marcador, algo más que complicado. ''Con 2-0 y fuera de casa... en fútbol puede pasar de todo, pero sabemos que es muy difícil''.

Check out the latest european soccer news in English

NOta

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí