Publicidad | Vea su anuncio aquí

Real Madrid 0 - Barcelona 2. Así vivimos el partido minuto a minuto

Messi fue el verdugo de los madridistas

Messi fue el verdugo de los madridistas con sus dos anotaciones, para darle la ventaja al barcelona de cara al choque de Vuelta.

- Getty Images

El clásico, también en Europa

VIDEO El clásico, también en Europa - Univision.com

Ver videos
Iniesta: \

VIDEO Iniesta: "Sueño con estar en Wembley" - Univision.com

Ver videos
Real Madrid Barcelona - Champions ida

FOTO Real Madrid-Barcelona en 'Champions'

Ver fotos
Frío saludo entre Pep Guardiola y José Mourinho tras su pelea de palabras

FOTO Guardiola vs Mourino. Duelo más que técnico

Ver fotos

Sigue el partido

 

Pese al resultado en favor del Barça, por 2-0 sobre Real Madrid, les podemos asegurar que la Semifinal de Vuelta será un gran encuentro y no olviden seguirlo en Univisionfutbol.com con todos los acontecimientos desde días antes del partido. Gracias por su preferencia.

Minuto 90+3: Se acabó el partido. Barcelona se impuso en el Bernabéu por 2-0 y Real Madrid se ve obligado a cambiar la estrategia si es que quiere remontar en el Camp Nou.

Minuto 90: Guardiola decide sacar a Villa y mete al campo a Sergi Roberto, jugador del Barcelona B. 

Minuto 88: El Madrid simplemente está flotando en el campo, esto ha sido un duro golpe anímico para los 'merengues'.

Minuto 86: GOOOOOOOOL DE MESSI. El argentino se aventuró a realizar un de sus desbordes y se quitó a la zaga 'merengue' para marcar su segundo de la noche. Este gol puede ser definitivo pese a que aún faltan 90 minutos en la Vuelta.

Minuto 85: Pues todo indica que Mourinho no hará un solo cambio más. Ni la expulsión de Pepe ni el primer gol lo llevaron a meter algún revulsivo.

Minuto 84: Huy. Vaya posesión del balón del Barcelona, 71% ante 29% de los blancos.

Minuto 83: Bastante serio luce Mourinho. Por partidos como estos es que ha llegado a declarar que ante el Barcelona su equipo entrena sólo con 10 jugadores, bueno, también porque le gusta polemizar.

Minuto 82: Y ahora es Adebayor quien es pintado de amarillo, Busquets le hizo un tunel y el togolés mostró su impotencia.

Minuto 80: Messi va a pelear un balón ante Arbeloa, pero el argentino comete falta.

Minuto 79: Ya con la ventaja a su favor, el Barça se mantiene tranquilo tocando el balón pese a que no puedan tener tanta profundidad.

Minuto 76: GOOOOOOOOL DE MESSI. Excelente desborde de Afellay que se quita a Marcelo y mete la diagonal para la llegada de 'La Pulga' que pasa el balón entre las piernas de Casillas. Barcelona gana 1-0.

Minuto 73: Falta de Piqué dejándole el codo a su 'amigo' Cristiano Ronaldo.

Minuto 72: Qué jugada estaba haciendo Villa, primero con un autopase donde mostró su velocidad pero después, al quitarse a otros tres rivales, Lass lo derribó.

Minuto 70: Se le acabó el tiempo a Pedro, algo gris en el juego, y dejó su lugar a Ibrahim Afellay.

Minuto 67: Atajadón de Iker Casillas. Xavi asiste a Villa y el 'Guaje' manda un tiro cruzado, pero Iker mostró sus reflejos felinos. Al contrarremate Pedro cabeceó pero es saque de meta.

Minuto 66: Vaya silbatina del Bernabéu a Dani Alves, era de esperarse. Mourinho anota tanto porque le manda papelitos a Karanka, su asistente, para darle instrucciones.

Minuto 65: Mourinho ya está en la tribuna y no para de hacer anotaciones. Disparo a balón parado de Cristiano pero pasa por encima de la portería.

Minuto 63: Pepe no se fue solo, Mourinho también recibió la tarjeta roja, aunque se queda al lado de los túneles para seguir viendo el duelo.

Minuto 61: ¡Y se va Pepe! tarjeta roja para el luso al meter una polémica plancha a Dani Alves. Mourinho reclama como era de esperarse, pero curiosamente fue Puyol quien lo tranquilizó.

Minuto 60: Y esta vez fue Cristiano quien pedía penalti por un recargón. tampoco se marcó.

Minuto 58: El Barcelona reclamaba un penalti sobre Pedro, pero Marcelo claramente tocó el balón. No pasó a más.

Minuto 56: Tarjeta amarilla para Mascherano tras una dura disputa del balón con Pepe.

Minuto 55: Una vez más, le cuesta salir al Barça, que pasa problemas en su defensa y debe recurrir a los largos despejes de Valdés.

Minuto 52: Messi vendió la posible falta y Ramos la compra al tirar al argentino. El central del Madrid recibió la amonestación y se perderá el juego de Vuelta.

Minuto 49: La defensa del Barcelona se metió en problemas al no despejar un balón que le quedó a Cristiano Ronaldo, pero el portugués mandó su tiro al cuerpo de Puyol. Sigue quedando a deber.

Minuto 47: Barcelona salió al campo con mayor vitalidad y lanzado al frente, pero la zaga madridista está muy bien parada. Messi tuvo un disparo dentro del área, pero los blancos le taparon.

Salió del campo Mesut Özil y en su lugar ingresó Emmanuel Adebayor por el Real Madrid.

Y comienza la segunda parte.

Los equipos vuelven a salir al campo.

Averiguamos cómo se dio la bronca rumbo a los vestidores. Keita y Arbeloa se hicieron de palabras, pero después se metieron Pinto y parte del cuerpo técnico blanco, tras eso todos intervinieron y se 'calmaron'.

Aunque este partido de Ida se juega en el Bernabéu, el empate sin goles no es tan mal resultado para los blancos. Tomando en cuenta cómo están jugando ambos planteles, los goles pueden caer hasta la Vuelta y el criterio de doble valor de los goles en visita.

El arquero suplente Pinto se fue expulsado tras la trifulca.

A la espera de lo que decidan los técnicos, se esperan algunos cambios para el complemento, principalmente de Barcelona si quiere mejorar su juego para el complemento.

¡Epaaaaa! Se armó la trifulca cuando los equipos se dirigían a los túneles. Tanto jugadores como cuerpo técnico se metieron a la 'cámara húngara', pero después de unos segundos todos se dirigieron a los vestidores. Nos atrevemos a decir que es lo más intenso del encuentro.

Llegamos al medio tiempo. Tuvimos que esperar hasta ahora para vivir mayor acción.

Minuto 45: ¡Valdés se viste de héroe! Potente disparo de Cristiano Ronaldo y el guardameta mete el manotazo y en el contrarremate volvió a ser figura, aunque se marcó fuera de lugar y esto ya fue extra.

Minuto 43: Di maría se dio cuenta que Alves es un cheque al portador y le sacó provecho. Tarjeta amarilla para el de Barcelona por una nueva falta sobre el argentino.

Minuto 42: Guardiola reclamaba al cuarto árbitro, pero de poco le sirvió y después Mourinho le dijo algo al colegiado criticando lo hecho antes por Pep. Estos dos no entienden.

Minuto 40: Todo lo anterior sólo terminó con tarjeta amarilla para Arbeloa por haber tirado a Pedro.

Minuto 38: Y se armó la batalla campal... o al menos eso parecía. Tras una serie de faltas, se calientan los ánimos, incluídos los de Guardiola. Vaya que se tomaron del cuello algunos y los jalones no faltaron, pero no pasó a más.

Minuto 36: ¿Qué creen? Sí está Alves, pero apenas apareció para cometer una falta sobre Di María. En el cobro, 'CR7' mandó el balón a la barrera.

Minuto 33: Centro al área grande por parte del Madrid, buscando a Pepe, pero Valdés controla sin mayor problema.

Minuto 30: Nuevo disparo de Xavi que se va desviado del arco rival, parecía que era corner pero no se marcó.

Minuto 26: La presión de los madridistas ha bajado, pero resulta. La zaga 'culé' se la pasa reventando el balón para evitar mayores problemas en la zona baja.

Minuto 24: ¡Huy! Los 'blaugranas' tuvieron el gol. Se invirtieron los papeles, pase filtrado de Messi a Xavi y el '6' dentro del área grande disparó de media vuelta, pero Casillas contiene bien y Ramos le devuelve a su portero el balón de cabeza para acabar el peligro.

Minuto 23: Barcelona no cambia su estilo de juego, aunque el ritmo de los 'culés' es demasiado lento en comparación con lo que nos tienen acostumbrados.

Minuto 22: Keita está decepcionando, muy impreciso y se la pasa tropezando.

Minuto 20: Que alguien nos diga dónde está Dani Alves, está desaparecido el brasileño.

Minuto 18: El balón lo tiene Barcelona, pero los madridistas los están encerrando en la zona de su propia portería. Vaya presión que ejercen los blancos.

Minuto 16: Parece que las faltas van en aumento, pero el árbitro Wolfgang Stark está dejando fluir el juego. Esperemos que esto no traiga consecuencias.

Minuto 13: El duelo comienza a recordar lo sucedido en el pasado choque en La Liga, con un Barcelona tocando de lado a lado y los madridistas esperando a que se presente una clara opción de contragolpe.

Minuto 10: Peligroso disparo del 'Guaje' Villa, que pegado a su banda derecha se quitó a Pepe y Marcelo, para sacar un tiro que pasó muy cerca del poste contrario a donde estaba Casillas. Ya despierta el Barça.

Minuto 9: Los barcelonistas han comenzado su juego de toque, aunque no pasan de la mitad del campo.

Minuto 7: Existe un tanto de nerviosismo o cautela en ambos clubes, lo cual se refleja en las imprecisiones en varios pases.

Minuto 6: Siguen las faltas subidas de tono y esta vez fue Keita, el reemplazo de Iniesta, el que dejó en el césped a Sergio Ramos.

Minuto 3: Llegaron los primeros disparos a portería, Xavi por el Barcelona y Cristiano Ronaldo por los 'merengues'. Ambos, tiros de larga distancia, quedaron en las manos de los arqueros Casillas y Valdés.

Minuto 1: Tiempo de estudio para ambos equipos, aún no se ve quién llevará las riendas del duelo.

Minuto 1: Pedro le dejó el primer cariñito al rival, en este caso a Arbeloa.

Arrancó el partido. Sacó el Real Madrid.

2:43pm: Ambos equipos ya salieron al campo y se escucha el himno de la Champions League.

2:42 pm: Los jugadores están en los túneles, a la espera de salir al campo.

2:40 pm: Once del Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Lass, Pepe, Xabi; Özil, Cristiano y Di María.

Reserva: Adán, Kaká, Benzema, Granero, Garay, Higuaín y Adebayor.

Alineación del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Messi y Villa.

Reserva: Pinto, Milito, Afellay, Thiago, Sergio Roberto, Fontàs y Jeffren.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí