Publicidad | Vea su anuncio aquí

Costa Rica y Canadá a cuartos del preolimpico. USA humilló a dominicana con 14 goles

WOmbatt anota uno de sus goles

Abby Wambach anota uno de sus goles ante República Dominicana.

- Getty Images

Canadá y Costa Rica vencieron a Cuba y Haití respectivamente en el preolímpico femenino de fútbol para avanzar a cuartos de final, mientras que Estados Unidos venció 14-0 a República Dominicana en su debut.

Estados Unidos le hizo 7 goles en cada tiempo a Repúblic DOminicana para igualar su goleada récord en la historia. Amy Rodriguez hizo 5, Heather O’Reill 3 y Abby Wambach para ser las máximas goleadoras.

 

Con par de tantos de Wendy Acosta al arranque del complemento, la selección de Costa Rica venció 2-0 a su similar de Haití y está calificada a semifinales del Torneo Preolímpico de futbol Femenil de Concacaf Vancouver 2012.

Canadá ya está en semifinales al vencer a Cuba

Sin forzar motores y con algunas suplentes en el campo, la selección femenil de futbol de Canadá derrotó 2-0 a su similar de Cuba y calificó a semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf Vancouver 2012.

Tras el encuentro disputado en el estadio BC Place de esta ciudad, las anfitrionas llegaron a seis puntos para retomar el liderato por mejor diferencia de goleo (+8) que Costa Rica (+4), que había superado en el encuentro previo 2-0 a Haití, para dejar a los dos conjuntos caribeños ya eliminados a falta de la tercera fecha.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí