Hernán Medford fue elegido como el nuevo técnico de Honduras

Hernán Medford

Hernán Medford dirigirá al Real España.

- Getty Images

La Federación de Fútbol de Honduras llegó a un acuerdo con el costarricense Hernán Medford para elegirlo como el nuevo seleccionador de Honduras con un contrato que llega hasta hasta julio de 2015.

En información publicada por el Diario Deportivo Diez de Honduras, se confirma la noticia que se venía manejando desde el fin de semana pasado cuando se habló del 'Pelícano' como el candidado más fuerte.

La presentación Hernán Medford se realizará la próxima semana pero todavía dirigirá los dos primeros partidos del Real España en el Torneo Apertura que arranca el 2 de agosto, antes de incorporarse a los trabajos con la 'H'.

El histórico Carlos Pavón será el asistente del nuevo estratega y el preparador físico, el guatemalteco Luis Velásquez con quien ha venido trabajando en los últimos años.

La Copa Centroamericana que se jugará a partir del 3 de septiembre en Estados Unidos será el primer reto de Medford al frente del cuadro blanquiazul ya que la FENAFUTH por medio de su presidente Rafael Callejas, ha mencionado que espera que Honduras termine campeón de este torneo centroamericano que lo clasificaría directamente a la Copa América Centenario en 2016.