El partido homenaje a Carlos Pavón se jugará en Estados Unidos

CarlosPavon

Carlos Pavón.

- MEXSPORT

El club Real España, de la norteña ciudad de San Pedro Sula y el Olimpia de la capital, jugarán en marzo venidero partido amistoso en honor de uno de los artilleros más emblemáticos del futbol hondureño, Carlos Pavón.

El encuentro, de acuerdo a organizadores, se realizará en Nueva Orleans, Estados Unidos.

El Real España, actual campeón del futbol hondureño, espera que el partido sea presenciado por los miles de hondureños que viven en esa ciudad estadounidense.

"La Sombra Voladora", como es conocido el veterano ex jugador y quien vive en la norteña ciudad de San Pedro Sula se mostró emocionado por el homenaje que le permitirá volver a ponerse la camiseta del equipo de "sus amores" con el que fue implacable goleador.

El ex artillero, de 40 años de edad, quien en su carrera deportiva probó suerte en el futbol de otros países como México, Italia, Colombia y Estados Unidos, recientemente terminó su capacitacion como entrenador de futbol de Primera Division, siguiendo el paso de otros hondureños que destacaron como jugadores, caso de Ramon Enrique "Primitivo" Maradiaga y Gilberto Yearwood.