Marathón se llevó el clásico Sampedrano al vencer a Real España

Marathon

Marathón.

- MEXSPORT

El Marathón se llevó el clásico Sampedrano al vencer por 2-0 al Real España en la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga Nacional de Honduras.

Los goles cayeron muy temprano en el partido, el primero de ellos a los tres minutos gracias a un extraordinario cobro de tiro libre Mario Berrios.

Cuando los hispanos buscaban alternativas para empatar el partido vino el tanto de Osorio al minuto 17 para ponetr los números definitivos al partido.

Real España tuvo que jugar con un hombre menos desde los 77 minutos debido a la expulsión de Daniel Tejeda por patear en el rostro al uruguayo Jonathan Techera.

Con este resultado el Marathón llegó a 16 unidades con lo que salió de la parte baja de la tabla general esperando a lo que hagan Victoria y Parrillas One. Mientras que Real España se quedó con 23 puntos y podría abandonar el subliderato general si Real Sociedad vence en su partido.

En otro partido de la fecha el Vida consiguió tres puntos importantes en la jornada al derrotar 2-0 al Deportes Savio en un choque realizado en el estadio Ceibeño.