Publicidad

Olimpia campeón por cuarta vez consecutiva al vencer al Real Sociedad

olimpia campeon

Olimpia se coronó campeón por cuarta vez consecutiva al vencer 2-0 al Real Sociedad en el partido de vuelta de la gran final del campeonato Clausura

- Getty Images

olimpia campeon

FOTOS:  Olimpia tetracampeòn del fútbol hondureño - Univision.com

Ver fotos

Olimpia se coronó campeón por cuarta vez consecutiva al vencer 2-0 (2-1 el global) al Real Sociedad en el partido de vuelta de la gran final del campeonato Clausura 2012-2013 del fútbol hondureño.

Roger Rojas al minuto 6 y Brayan Beckeles al 60 marcaron los goles de los leones blancos, inmensamente mayoritarios en la afición hondureña por su gran palmares.

Unos 20.000 aficionados asistieron al Estadio Nacional de Tegucigalpa en el segundo partido luego que Real Sociedad ganara el primero 1-0 de local en la ciudad de Tocoa, 600 km al noreste de la capital.

Calles y bulevares de la capital y otras ciudades del país se llenaron de aficionados con celebraciones ondeando banderas rojo, blanco y azul del principal equipo de Honduras,

Real Sociedad sorprendió al ser el primer equipo que recién ascendido a primera logró llegar a la gran final y acarició la corona.

Olimpia, que en junio de 2012 cumplió 100 años, alcanzó el añorado tetracampeonato de la mano del técnico hondureño Juan Carlos Espinoza.

Con el nuevo cetro Olimpia alzó la copa número 27 y su inmediato perseguidor, el Motagua, apenas tiene 12, desde que se fundó la primera división en 1965.

Publicidad

Publicidad