Publicidad

El Marathón acusó al DT de Platense por insultos racistas contra Erick Norales

Marathon

Marathón.

- MEXSPORT

TEGUCIGALPA - La dirigencia del Marathón de Honduras acusó a Hernán García, técnico del Platense, de proferir comentarios racistas contra Erick Norales durante el reciente partido de la Liga Nacional de Honduras.

Todo ocurrió cuando Norales se quejó con el árbitro por una dura entrada por parte de un jugador escualo cerca de la zona técnica donde se encontraba García, por lo que empezaron un intercambio de palabras que terminó en insultó del entrenador contrario.

"(Hernán) lo trató mal con palabras racistas diciéndole negro, inclusive, ofendiéndole a su progenitora", mencionó el gerente deportivo de Marathón, Rolín Peña, al Diario Deportivo Diez.

Existe otri testimonio en este caso pues Emil Martínez, quien era suplente en ese momento, mencionó que escuchó con claridad los comentarios ofensivos del entrenador del Platense.

"Se escuchaban los insultos del profesor García, me extraña que el cuarto árbitro estaba cerca y ni tan siquiera le llamó la atención, entonces, son situaciones que no deben pasar aquí en el fútbol", mencionó el volante verdolaga.

Publicidad

Publicidad