Publicidad

Marathón y Platense igualaron, Deportes Savio saborea la semifinal

honduras torneo

Platense y Marathón empataron a un gol en el segundo partido de la segunda fase de la competición

- Getty Images

TEGUCIGALPA - Deportes Savio, que venció por 2-1 al Victoria, quedó a un empate para disputar la semifinal del torneo Clausura de Honduras, mientras que Platense y Marathón empataron a un gol en el segundo partido de la segunda fase de la competición.

Los goles del Deportes Savio fueron convertidos por el argentino Santiago Minella y Francisco Benítez.

El Victoria, que dirige el argentino Héctor Vargas, descontó por medio del juvenil Júnior Lacayo.

El equipo ganador de la llave Deportes Savio-Victoria jugará en la semifinal contra el Olimpia, último campeón, que al cierre de las dos vueltas regulares del torneo finalizó de primero.

El segundo partido de entre Platense y Marathón finalizó empatado a un gol, marcador que favorece al segundo por la mejor posición que ocupó en la primera fase de la competición.

Platense se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Juan Pablo Montes, en tanto que el Marathón igualó por medio de Ronny Morales, recién comenzando la segunda parte.

Marathón, además de fallar un penalti lanzado por el salvadoreño Léster Blanco, no aprovechó la ventaja numérica en la cancha ante un Platense que jugó la mayor parte del partido con diez hombres.

Platense está obligado a ganar el segundo partido ante el Marathón, que se jugará el próximo domingo.

El ganador de la llave se enfrentará en la semifinal al Real Sociedad, que dirige el colombiano Jairo Ríos, que cerró de segundo en las dos vueltas del campeonato.

Por reglamento, los dos primeros clasificados quedan a la espera de los ganadores de las dos llaves, en las que compiten los que se clasificaron en tercero, cuarto, quinto y sexto lugar.

Publicidad

Publicidad