Publicidad | Vea su anuncio aquí

Olimpia goleó al Marathón en el clásico del fútbol hondureño

olimpia gano

Olimpia ganó el clásico a Motagua.

- Getty Images

TEGUCIGALPA - En un clásico del fútbol catracho en Tegucigalpa, el Olimpia, actual campeón, humilló por 3-0 al Marathón de San Pedro Sula.

Los goles de los 'olimpistas' fueron convertidos por el brasileño Fabio De Souza, Carlos Mejía y Roger Rojas.

Por su parte Real España derrotó al Motagua por 2-1 en el clásico sampedrano y asumió el liderato del torneo Clausura, mientras el campeón Olimpia humilló hoy por 3-0 al Marathón al cierre de la duodécima jornada.

Con un doblete del uruguayo Claudio Cardozo, Real España, con el mexicano José Treviño en el banco, superó el sábado al Motagua, que descontó por medio de un autogol de Wilfredo Barahona.

El triunfo deja al Real España en primer lugar con 20 puntos, escoltado por el Olimpia y Real Sociedad ambos con 19, mientras que el Motagua ocupa la novena casilla con 12.

El modesto Real Sociedad, del colombiano Jairo Ríos, empató hoy de local a un gol ante el Atlético Choloma, último en la clasificación con 12 puntos, siete menos que su rival de la jornada.

Atlético Choloma, que dirige Edwin Pavón, quien es diputado ante el Parlamento hondureño, descontó por medio de Ángel Tejada. Descontó para el Real Sociedad Ronny Martínez.

Deportes Savio goleó por 3-1 al Platense en su estadio, el Sergio Reyes.

Los goles del Deportes Savio fueron anotados por Francisco Benítez, Maynor Cabrera y Luis Ramírez, en tanto por el Platense descontó el colombiano Javier Estupiñan, el máximo goleador del torneo.

En otro clásico, el Vida derrotó por 3-1 al Victoria, que dirige el argentino Héctor Vargas.

Rommel Quioto, Rubilio Castillo y un autogol de David Velázquez dieron el triunfo al Vida. El Victoria descontó por medio del panameño Manuel Mosquera.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí