Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marathón empató con Motagua y es nuevo líder del Clausura hondureño

marathon motagua

Marathón empató a un gol con el Motagua y asumió el primer lugar del torneo Clausura.

- Getty Images

TEGUCIGALPA - Marathón empató a un gol con el Motagua y asumió el primer lugar del torneo Clausura, mientras el campeón Olimpia perdió por 1-2 ante Real España y el Platense derrotó al Real Sociedad por 1-0.

El Marathón se puso adelante con una anotación de Lester Blanco, pero el Motagua, séptimo en la clasificación con ocho puntos, igualó por medio de Tatín Morán.

El Marathón tiene doce puntos y mejor diferencia de goles que el Olimpia y el Victoria, que ocupan el segundo y el tercer lugar también con doce.

El Victoria, de local en La Ceiba, dejó escapar el triunfo y al final se tuvo que resignar con un empate sin goles ante el Atlético Choloma, que es noveno con seis puntos.

En otro partido jugado hoy, el Platense de Puerto Cortés venció por 1-0 al local Real Sociedad de Tocoa con gol del colombiano Javier Estupiñán.

Este resultado dejó al Platense en sexto lugar con diez puntos, mientras el Real Sociedad, del colombiano Jairo Ríos, es tercero con once.

El Real España, de local, se impuso el sábado por 2-1 ante el Olimpia en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Eder Delgado y Marlon Peña dieron el triunfo al Real España, y Rojer Rojas anotó por el Olimpia.

El Deportes Savio y el Vida empataron 1-1 también el sábado en Santa Rosa de Copán, con anotaciones de Arnold Peralta y Francisco Benítez.

El Deportes Savio es octavo con ocho puntos y el Vida sigue en el sótano con cinco.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí