Publicidad | Vea su anuncio aquí

El clásico sampedrano entre Marathón y Real España terminó sin goles

Marathon

Marathón.

- MEXSPORT

TEGUCIGALPA - El Marathón de Honduras se cansó de fallar oportunidades de gol en el clásico sampedrano ante el Real España y les perdonó la vida para terminar el partido con un 0-0 que no dejó satisfecho a nadie en las tribunas.

La calidad mostrada en otros partidos no apareció en esta edición del clásico regional catracho y ahora el cuadro verdolaga se pudo llevar los tres puntos pero su poca puntería los hizo quedarse con solo un punto de cada lado.

Incluso en el arranque del segundo tiempo Mario Berríos tuvo la oportunidad de anotar desde el punto de penal, sin embargo, lo estrelló en el poste. Con este resultado Marathón llegó a ocho unidades que lo colocan momentáneamente entre los líderes de la general mientras que Real España llegó a siete para colocarse en la quinta posición.

En el otro partido del día Deportes Savio consumió todo un tanque de oxigeno al derrotar 3-1 en el estadio Sergio Reyes al Real Sociedad y se aleja a cuatro puntos del Vida en la tabla general, club que ocupa el puesto de descenso en el torneo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí