Publicidad | Vea su anuncio aquí

Motagua por fin cantó victoria al golear al modesto Vida

motagua goleada

Tras dos derrotas y un empate, el Motagua por fin respiró al vapulear por 3-0 al modesto Vida de La Ceiba.

- Getty Images

TEGUCIGALPA - Tras dos derrotas y un empate, el Motagua por fin respiró al vapulear por 3-0 al modesto Vida de La Ceiba (Caribe).

Un gol del atacante brasileño Jocimar Nacimento, uno de Amado Guevara y otro de Roby Norales le dieron el triunfo a los 'motagüenses', que avanzaron a la séptima casilla, con cuatro puntos, y el Vida continúa en el sótano con un entero.

Platense se ubicó en el cuarto puesto con siete puntos tras derrotar por 2-0 al Atlético Choloma, con anotaciones de Francisco López, y Walter Castro.

El Atlético Choloma está en la novena casilla con dos puntos.

El modesto Real Sociedad y el Victoria comparten el liderato del torneo Clausura del fútbol de Honduras, mientras el Vida continúa en el sótano al perder hoy por 0-3 contra el Motagua, al cierre de la cuarta jornada.

El Real Sociedad sumó ocho puntos tras empatar 1-1 con el Marathón, que se ubicó en la tercera casilla, con siete enteros, seguido del Platense, que también tiene siete.

Por el Real Sociedad descontó Mario Berríos, de penalti, mientras que por el Marathón lo hizo Diego Reyes.

El Victoria derrotó por 1-0 al campeón Olimpia en el Estadio Nacional, de Tegucigalpa, con anotación de Ozie Bodden.

El resultado deja al Victoria en la segunda casilla, con ocho, y quinto con seis al Olimpia.

En San Pedro Sula (norte), el Real España por fin saboreó el triunfo en esta campaña con su 1-0 sobre el Deportes Savio con tanto de Miguel Castillo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí