Publicidad | Vea su anuncio aquí

El torneo hondureño selló la segunda fecha con un líder modesto

torneo honduras

El torneo hondureño jugó su segunda fecha y entre idas y venidas y resultados, el humilde Rdeal Sociedad es líder por ahora, del certamen.

- Getty Images

TEGUCIGALPA - El modesto Real Sociedad es el líder del torneo Clausura de Honduras merced a su triunfo por 3-0 ante el Vida, en partido de la segunda jornada en la que figuraron con goles los brasileños Jocimar Nacimento y Romario Pinto, y los uruguayos Ramiro Bruschi y Claudio Cardozo.

El Real Sociedad se impuso al Vida con goles de Osnaldo Hernández, Diego Reyes y Efraín López.

El triunfo deja al Real Sociedad como líder, con seis puntos, superando por mejor promedio de goles al Olimpia.

El Deportes Savio derrotó al Motagua capitalino por 3-2, en un partido en el que los locales remontaron, cuando al cierre del primer tiempo perdían por 1-2.

Los goles del Deportes Savio fueron convertidos por Omar Pineda, el brasileño Romario Pinto y Omar Pineda. En el Motagua los tantos fueron del brasileño Jocimar Nacimento y Alfredo Mejía.

El Victoria dio cuenta del Marathón, al que derrotó por 2-0, con goles de Víctor Ortiz y Félix Crisanto.

El sábado, el Real España, con anotación del uruguayo Claudio Cardozo, quien es líder de los artilleros con tres, empató 1-1 con el Platense, que igualó las acciones por medio de Víctor Zúñiga.

El Olimpia, último campeón, venció por 2-1 al Atlético Choloma con goles del uruguayo Ramiro Bruschi y Alexander López, mientras que el rival descontó por medio de Osman Hernández.

Buen resultado el del Olimpia, ahora dirigido por Juan Carlos Espinoza tras la renuncia del argentino Danilo Tosello la semana pasada por razones personales después de haberlo hecho campeón por tres veces consecutivas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí