Publicidad | Vea su anuncio aquí

Motagua cayó en el arranque del certamen ante Real Sociedad

motagua honduras

Real Sociedad venció por 1-0 al Motagua en el cierre de la primera jornada del torneo catracho.

- Getty Images

TEGUCIGALPA - Al cerrarse la primera jornada, el Real Sociedad, dirigido por el colombiano Jairo Ríos, venció por 1-0 al Motagua de Reynaldo Clavasquin, con tanto de Wilson Güity.

Marathón, el Olimpia y el Real Sociedad comparten el liderato del torneo Clausura del fútbol de Honduras, al término de la primera jornada, en la que se anotaron diez goles.

En La Ceiba (caribe), el Olimpia, que ha ganado los últimos tres títulos de manera consecutiva con el argentino Danilo Tosello en el banquillo, venció por 2-0 al Vida, que dirige Jorge Pineda.

Los 'olimpistas' de Tegucigalpa se impusieron al Vida con gol del argentino Ramiro Bruschi y un autogol de Cholby Martínez.

Al cerrarse la primera jornada, el Real Sociedad, dirigido por el colombiano Jairo Ríos, venció por 1-0 al Motagua de Reynaldo Clavasquin, con tanto de Wilson Güity.

El sábado, en la inauguración del torneo Clausura, el Marathón, de local en San Pedro Sula (norte), vapuleó por 3-0 al Platense de Hernán García.

Dos goles de Marco Tulio Vega y uno de Randy Diamond le dieron el triunfo al equipo verde del Marathón, que dirige el hondureño Carlos Martínez.

El Real España, que dirige el mexicano José Treviño, empató 2-2 con el Atlético Choloma, que en los últimos minutos jugó con diez hombres por la expulsión del uruguayo Oscar Torlacoff.

Los goles del Real España fueron anotados por el uruguayo Claudio Cardozo, en tanto que los del Atlético Choloma los hicieron Roy Posas y Leonardo Isaula.

Otro empate, sin goles, se registró entre el Deportes Savio, que dirige Emilio Umanzor, y el Victoria, que continúa con el estratega argentino Héctor Vargas.

El uruguayo Claudio Cardozo y el hondureño Marco Tulio Vega lideran la clasificación de goleadores con dos anotaciones cada uno.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí