Publicidad | Vea su anuncio aquí

Olimpia y Victoria sin goles en el partido de ida de la final hondureña

olimpia victoria

Olimpia y Victoria empataron sin goles en el primer partido de la final del torneo Apertura de Honduras, que se jugó en el Estadio Municipal, de La Ceiba.

- Getty Images

TEGUCIGALPA - Olimpia y Victoria empataron sin goles en el primer partido de la final del torneo Apertura de Honduras, que se jugó en el Estadio Municipal, de La Ceiba, en el Caribe del país centroamericano.

Los locales del Victoria, que dirige el argentino Héctor Vargas, pudieron haber sentenciado el partido en la segunda parte, pero la oportuna intervención del guardameta del Olimpia, Donis Escober, lo impidió.

El partido se dio para los dos equipos, con un Olimpia que ejerció mayor dominio del balón en la primera parte, pero le faltó definición para lograr los goles.

El Olimpia intentaba hacer daño por medio del uruguayo Ramiro Bruschi, en tanto que el Victoria tenía como bujía al colombiano Mauricio Copete.

En la segunda parte, fue el Olimpia, dirigido por el argentino Danilo Tosello, el que soportó los ataques del Victoria, que para obtener su segunda copa está obligado a ganar el partido de vuelta, que se jugará el próximo domingo en el Estadio Nacional, de Tegucigalpa.

Los olimpistas tratarán de sacarle provecho a su condición de local en el partido de vuelta que, de ganarlo, los llevaría a lograr su campeonato número 26.

El equipo capitalino ganó las dos vueltas regulares del Apertura, lo que le dio derecho a ser local en el partido de vuelta.

El Olimpia llegó a la final tras eliminar en semifinales al Atlético Choloma e igual hizo el Victoria con el Motagua.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí