Publicidad | Vea su anuncio aquí

Choloma y Motagua clasificaron a la liguilla del torneo hondureño

motagua choloma

Marathón fue eliminado por Atlético Choloma que hizo historia al clasificar a las semifinales del torneo hondureño tras empatar 2-2.

- Getty Images

TEGUCIGALPA - Atlético Choloma hizo historia al clasificar a las semifinales del torneo hondureño luego de un vibrante empate 2-2 ante Marathón con buenos goles y polémica arbitral.

Match Center de la jornada

Los goles del Choloma fueron anotados por Osman Hernández y Aldo Oviedo. Para Marathón convirtieron Mario Berríos y Quiarol Arzú

Marathón salió agresivo, pero el portero del Choloma Ricardo Canales andaba en su noche. Nuevamente volvió a volar al sacarle un peligroso remate de David Meza del Marathón.

Marathón se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo gracias a un penal mal otorgado por el árbitro Raúl Castro luego que David Meza se tirara al sentir un leve contacto  con un defensor del Choloma

El final fue un sufrimiento total, los jugadores del Choloma se hacían los lesionados, los del Marathón reclamaron y el cuarto árbitro dio seis minutos extras. Choloma hizo méritos y ahora va contra el Olimpia.

Motagua a la Liguilla

En el otro partido de la fecha Motagua venció al Real España por 3-2 y clasificó a la liguilla con un global de 7-3 enfrentando en la próxima fase al Victoria.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí