Publicidad | Vea su anuncio aquí

La renuncia anticipada de Nahún Espinoza causó molestia en Real España

RealEspana2011

Real España.

- MEXSPORT

TEGUCIGALPA - El anuncio que hiciera Nahún Espinoza sobre ya no permanecer en la dirección técnica del Real España, desencadenó una serie de declaraciones entre el propio técnico y uno de los presidentes del club aurinegro.

Fuad Abufele dijo que con su aventurado comentario destrozó la confianza que aún le tenía un sector hispano sobre una posible remonatada al Motagua en el duelo por el repechaje y además habló de una técnica con la que pueda motivar al aún entratega realista.

"Lo que ando haciendo es buscando un uniforme blanco para que lo use el Real España ante Motagua, tal vez se motiva Nahúm , porque cuando ve ese uniforme blanco se motiva porque ya saben que es del equipo de la capital al que el tanto ha añorado seguir dirigiendo" dijo el Abufele refiriéndose al pasado con Olimpia que marca a Espinoza.

Por su parte, Nahún dijo que además de la mala campaña, una de las razones de su partida es porque la directiva no atiende las necesidad del club.

"Real España necesita jugadores de más calidad, en algunos puestos sobre todo, no puede ser que solo tenga un centro delantero y hay falencias en otros puestos que no voy a mencionar por razones éticas", expresó en declaraciones publicadas por el Diario Deportivo Diez.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí