Publicidad | Vea su anuncio aquí

Motagua humilló a Real España en San Pedro Sula en la ida del repechaje

Motagua2011

Motagua de Honduras.

- MEXSPORT

TEGUCIGALPA - En los partidos de ida del repechaje de la Liga Nacional de Honduras, el Motagua se metió a la casa del Real España y les propinó una tremenda goleada de 4-1 con lo que los celestes dejaron prácticamente noqueados a los aurinegros.

Desde el minuto tres comenzaron a caer los goles tras una combinación entre Georgie Welcome y Amado Guevara que aprovecharon uan distracción de la zaga hispana para poner el 1-0 en el marcador.

A los quince vino una serie de disparos de David Molina quien al tercer intento puso la pelota lejos del portero Marcelo Macías para ampliar la ventaja sin que los de casa mostraran un poco de reacción.

Y diez minutos más tarde cuando las aguas se habían calmado Georgie Welcome se metió al área por el lado izquierdo y tras un despeje fallido de la zaga la esférica golpeó a Welcome e hizo un extraño quedando lejos del alcance de Macías y eso ya olía a goleada.

El Real España reaccionaría al minuto 38 cuando Luis Lobo se topó con un balón en el centro del área y remató de forma rápida para el intento de reacción. Tras el descanso parecía que los locales saldrían más dispuestos atacar pero cuando lo intentaron se toparon a 56 con el 4-1 final cortesía de Nery Medina.

El duelo entre el Atlético Choloma y el Marathón en el estadio Rubén Deras terminó 0-0, resultado que favorece a los esmeraldas ya que estaban como visitantes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí