Publicidad | Vea su anuncio aquí

El técnico de Marathón explotó contra la selección y dice que viene a 'pasear' a EEUU

ManuelKeosseian

Manuel Keosseián

- Getty Images

TEGUCIGALPA - El técnico del Marathón, Manuel Keosseián, no dejó escapar la oportunidad de externar su molestia porque le convocaron seis jugadores para el amistoso de la Selección de Honduras ante Perú cuando los verdolagas jugarán repechaje este fin de semana.

"Quiero que me digan cuál es la explicación para que Marathón tenga seis en la selección, en un momento definitorio y nadie lo dice. Real España tiene uno, Motagua uno y Choloma ninguno. Marathón tiene seis, llegan el jueves y el viernes tienen que jugar, esas cosas no puede suceder en el fútbol, este es un error", expresó el uruguayo.

Para el estratega esmeralda no había necesidad de convocar a tantos jugadores de su equipo ya que no se juega nada en esta fecha FIFA y recordó que en muchas ocasiones venir a jugar a Estados Unidos, representa un paseo.

"Estamos trabajando con un plantel el lunes, martes, miércoles, jueves y el viernes van a llegar los otros y yo sé lo que es ir a jugar a Estados Unidos cuando es un partido que no es por puntos, es un paseo y lo sabemos todos los que estamos en el fútbol", finalizó el 'Bigotón'.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí