Publicidad | Vea su anuncio aquí

Olimpia y Victoria se meten a las semifinales en Honduras

Olimpia

Olimpia

- MEXSPORT

TEGUCIGALPA, Honduras- El Olimpia y el Victoria, que dirigen los argentinos Danilo Tosello y Héctor Vargas, jugarán la semifinal del torneo Apertura hondureño con los rivales que salgan de las llaves Motagua-Real España y Marathón-Atlético Choloma, que se clasificaron a la segunda fase.

En la decimoctava jornada que se jugó hoy, el Olimpia finalizó como líder de las dos vueltas regulares al vencer por 1-3 al Vida con goles de Reinaldo Tilguath, Rojer Rojas y el uruguayo Sebastián Rosano.

El Victoria quedo segundo con 31 puntos al vencer en casa por 2-0 al Real Sociedad con goles de Wilmer Crisanto y el colombiano Mauricio Copete.

El Motagua, que estuvo a punto de arrebatarle el segundo lugar al Victoria, empató sin goles con el Atlético Choloma, resultado que lo relegó al tercer lugar.

Según el reglamento de competición, el primer y segundo puesto se clasifican directamente hasta la semifinal del campeonato, mientras que los otros cuatro puestos siguientes jugarán dos partidos de ida y vuelta para sacar a los otros dos a la siguiente fase.

El Marathón, con el uruguayo Manuel Keosseián en el banco, terminó en el cuarto puesto con 23 puntos pese a perder de visita por 0-1 ante el Deportes Savio, mientras que el Atlético Choloma entró quinto a la siguiente fase.

En la sexta posición se ubicó Real España con 21 puntos al empatar 1-1 con el Platense en San Pedro Sula (norte).

El Motagua deberá enfrentar el próximo jueves en el partido de ida al Real España, mientras que el Marathón recibirá el viernes al Atlético Choloma. La fecha de los partidos de vuelta no ha sido definida.

Los ganadores de estas llaves pasarán a la semifinal en donde les esperan Olimpia y Victoria.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí