Publicidad | Vea su anuncio aquí

Se cayó el pase de Wilmer Crisanto a MLS y quedan ofertas de Turquía, Portugal o España

WilmerCrisanto

Wilmer Crisanto.

- MEXSPORT

RivalesHondurasJO

FOTOS:  Conoce más de los rivales de Honduras

Ver fotos

TEGUCIGALPA - A pesar de que se decía que el futuro de Wilmer Crisanto estaría en la MLS, todo indica que el defensor de la selección olímpica catracha podría hacer un viaje más largo para ir al fútbol internacional ya sea a Turquía, Portugal o España.

Luego de que la posibilidad de venir a los Estados Unidos se esfumara porque el Victoria pidiera demasiado dinero por su fichaje.

"La directiva está fallando en algo, en lo económico, tienen que ser conscientes en lo que piden, porque no soy un delantero, no más un defensa , que no tengo que valer mucho sin menospreciame, si no lo justo; no puedo decir las cantidades pero si me parecen muy altas" externó el jugador en declaraciones publicadas por el Diario Deportivo Diez.

Sin dar nombres precisos de clubes, el lateral catracho habló de Turquia, España, Portugal y hasta Inglaterra como lugares de donde han preguntado por sus servicios y espera que pronto se concrete alguna oferta.

"Solo es que la dirigencia del Victoria se ponga de acuerdo en lo económico, no se los equipos pero si son de primera división, por allí la directiva no está conforme", dijo el jugador.

Del fútbol local también el Real España ha levantado la mano por hacerse del aguerrido jugador y son los que incluso han hablado directamente con él para negociar el traspaso, pero insiste en que el tema económico es algo que se tiene que hablar con calma.

¿En qué liga crees que Wilmer Crisanto podría tener más futuro? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí