Publicidad | Vea su anuncio aquí

El portero Sub 23 José Mendoza tiene ofertas de MLS y habló del descenso de Platense

josemendoza

José Mendoza.

- MEXSPORT

TEGUCIGALPA - El portero del descendido Platense y de la Selección Sub 23 de Honduras José Mendoza tiene propuestas para ir al extranjero después de su actuación en el Torneo Preolímpico de la CONCACAF que incluyen ofertas de Suecia y la MLS.

¿Crees que Mendoza jugará en la MLS en el verano?

"No puedo revelar el nombre de los equipos que están interesados en mí, pero es posible que en mayo sepa cuál será mi destino", dijo el guardamenta catracho quien también afirmó que ha sido buscado por clubes que se mantienen en Primera División de la liga local.

"Hay un club de la capital y uno de San Pedro Sula que están preguntando por mí" dijo el aún portero escualo.

Sobre el descenso del platense decretado en la jornada del fin de semana, dijo sentirse muy triste por la situación del club tiburón pero no puede decir quienes son los culpables de perder la categoría, esto después de que Julio César 'Rambo' De León comentara que son los jugadores quienes tienen la culpa de que Platense deba jugar en segunda el próximo año.

"Si ‘Rambo’ dice eso es porque ama al equipo, pero que no se le olvide que en el club hay jugadores que amamos al equipo porque tenemos muchos años de estar en él y sentimos lo que pasó", externó el portero.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí