Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carlo Costly fue cortado de la selección de Honduras por jugar con 'gordos'

Costly

Carlo Costly.

- Getty Images

TEGUCIGALPA - La falta de equipo por parte del delantero hondureño Carlo Costly se ha convertido en un tema que preocupa al entorno de la selección catracha pues la eliminatoria comenzará en cuatro meses y el 'Cocherito' comienza a dejar de ser opción para Luis Fernando Suárez.

El técnico nacional quedó muy molesto después de que Costly participara en un juego de exhibición en Miami contra jugadores retirados, por lo que a modo de reprimenda lo dejó fuera de la convocatoria para el partido amistoso con Ecuador.

"Lo necesito jugando, no cada ocho días en Miami con cuatro o cinco gordos, cinco o seis ex jugadores. Eso no es de un jugador profesional. Pero lo sigo queriendo y respetando mucho", dijo el estratega colombiano en conferencia de prensa.

Por su parte el secretario general Alfredo Hawit le hizo una recomendación al ex delantero del Houston Dynamo de la MLS.

"No puedo opinar diferente a lo que diga el técnico, por lo tanto, no es posible que Costly no esté jugando profesionalmente, debería buscar otro agente", expresó Hawit.

En la convocatoria entregada por el colombiano Suárez destacan los regresos de Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia  y Anthony "Choco" Lozano  del Alcoyano de España y los sorpresivos llamados del atacante del Vida Rommel Quioto, el defensor del Marathón Rommel Murillo y Wilmer Crisanto, zaguero del Victoria.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí