Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marvin Chávez demandó al Marathón de Honduras por incumplimiento de contrato

MarvinChavez

Marvin Chávez.

- Getty Images

TEGUCIGALPA - El volante Marvin Chávez que actualmente juega en el Dallas FC de la MLS, demandó al Marathón de Honduras ante el Tribunal de Arbitraje del Fútbol por incumplimiento de contrato.

Check out latest soccer news in English

De acuerdo con la versión del jugador catracho, los verdolagas le deben dinero por los préstamos a la MLS en los que ha sido partícipe, además del pago correspondiente a los pasajes que el futbolista puso de su bolsillo para trasladarse a Estados Unidos.

El club esmeralda argumenta que ya le fue pagado el adeudo a Chávez y que hablarán con el jugador para arreglar lo de los pasajes.

"El problema que tenía Marvin es que pensó que el dinero se le iba a depositar en un banco de Estados Unidos y nosotros se lo hemos depositado en una institución financiera local, tenemos los recibos y los vamos a presentar para aclarar los malos entendidos", dijo el Secretario de los verdes en declaraciones recopiladas por el Diario Diez de Honduras.

El funcionario verdolaga añadió que Marvin aún pertenece a la plantilla pues le restan dos años de contrato y por eso tienen una buena relación con el jugador que llegó procedente del Victoria en 2008 y fue cedido a la MLS en el 2009.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí