Publicidad

Comunicaciones defenderá ante Heredia el título de Guatemala

semifinales guatemala1

Comunicaciones llegó a la final del torneo guatemalteco ante Heredia contra quien defenderá el título.

- Getty Images

El actual campeón Comunicaciones y Heredia disputarán la final del Torneo Clausura del fútbol guatemalteco, tras derrotar a sus respectivos rivales en los juegos de vuelta de las semifinales disputados este domingo.

Los "cremas" del Comunicaciones vencieron 2-1 a Marquense con tantos del paraguayo Rubén Limenza a los 83 minutos, que marcó el empate, y el local Kendell Herrarte a cuatro del final para poner el marcador a su favor. El guatemalteco Minor López puso adelante al equipo visitante a los 77 de juego.

En tanto, el equipo de Heredia pasó a la final al vencer 4-1 al modesto equipo de Halcones, pues con un global de 4-3 superó el 2-0 que obtuvo la semana pasada en el feudo del segundo equipo.

Los goles fueron conseguidos por los guatemaltecos Enrique Miranda al minuto 30; Charles Córdoba (40); David Espinoza (67) y Osmar López (71).

Los partidos de la final se disputarán a doble juego. Heredia jugará el primero como local a mediados de semana, para que el partido de vuelta coincida con el fin de semana en la capital, de donde saldrá el campeón.

Publicidad

Publicidad