Publicidad | Vea su anuncio aquí

Comunicaciones sufrió otra derrota, pero sigue líder en Guatemala

crema petapa

Pese a la derrota Comunicaciones sigue en el primer lugar del torneo con 24 puntos, uno más que su inmediato escolta Malacateco, que derrotó 2-0 a Universidad.

- Getty Images

El campeón vigente Comunicaciones perdió su segundo partido consecutivo al caer 1-0 frente contra el colero Petapa, pero sigue en el primer lugar del torneo Clausura de Guatemala, tras disputarse el miércoles la duodécima jornada del certamen.

El único tanto fue obra del brasileño Sandro Zamboni, a los 61 minutos de juego del encuentro disputado en el poblado de San Miguel Petapa, a unos 25 km al sur de la capital guatemalteca.

Pese a la derrota, Comunicaciones sigue en el primer lugar del torneo con 24 puntos, uno más que su inmediato escolta Malacateco, que derrotó 2-0 a Universidad.

En tanto, el actual subcampeón Municipal, el otro favorito del fútbol guatemalteco, consiguió su primera victoria en el torneo al vencer 3-2 a Halcones y suma 7 puntos, aunque no logra salir del último puesto de la tabla de posiciones.

Los tantos de Municipal, el máximo ganador de títulos en Guatemala al acumular 29 campeonatos, fueron obra del mexicano Edoardo Isella, a los 58 minutos, el brasileño Leandro Barrios (71) y el local Renato Sequén (80), mientras que por Halcones anotaron el criollo Erick Marín (6) y el brasileño Glauber Da Silva (61).

Resultados de la fecha:

Municipal - Halcones 3-2

Malacateco - Universidad 2-0

Mictlán - Juv. Escuintleca 2-1

Marquense - Heredia 3-4

Petapa - Comunicaciones 1-0

Xelajú - Suchitepéquez 5-1

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí