Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Jaguares de Heredia ganaron mientras Comunicaciones sigue mandando

comunicaciones2011

Comunicaciones.

- MEXSPORT

GUATEMALA - Los Jaguares del Heredia sumaron 16 puntos en el campeonato con su victoria de 2-0 sobre el Juventud Escuintleca, mientras que la Universidad ganó por 1-0 al equipo de Halcones.

El colombiano Carlos Asprilla, del Mictlán, se fue en blanco en la jornada pero con cinco tantos encabeza la tabla de goleadores del Clausura, seguido por el uruguayo Paolo Suárez, del Comunicaciones, con cuatro.

En tanto Comunicaciones sigue en plan grande en el torneo al vencer 1-0 a Mictlán en el arranque de la fecha ocho logrando además un récord a nivel internacional.

José Manuel Contreras fue el encargado de hacer el solitario gol a los 60 minutos desde el punto de penal y al terminar el partido sin gol en contra, la meta de Juan José Paredes sumó 90 minutos más sin recibir gol para llegar a 928 sin lamentar una anotación, lo que se convirtió en una marca dentro de la CONCACAF.

Además de este encuentro jugaron Universidad que venció 1-0 a Halcones FC con gol de Fernando Gallo y Suchitepéquez recibió al Municipal, que empataron a un gol, mientras Petapa rompió su mala racha al imponerse 3-0 a Xelajú MC, que rotó su alineación pensando en el duelo contra Monterrey en el marco de la Liga de Campeones.

Municipal consiguió, de visita, el segundo empate en el Clausura con el 1-1 frente al Suchitepéquez.

Sin embargo, el empate no le permitió dejar el sótano de la tabla porque el Petapa llegó a cinco puntos al derrotar por 3-0 al Xelajú.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí