Publicidad | Vea su anuncio aquí

Municipal sigue barranca abajo, perdió con Universidad y está anteúltimo

municipal perdio

Municipal sigue en descenso, perdió con Universidad y está en el puesto 11 de doce equipos. Preocupante.

- Getty Images

GUATEMALA - El actual campeón Comunicaciones se colocó en el liderato del torneo Clausura-2013 del fútbol de Guatemala con nueve puntos, al disputarse este fin de semana la cuarta jornada del certamen.

Los 'cremas' del Comunicaciones derrotaron 1-0 a Heredia con gol del uruguayo Paolo Suárez al minuto 28, en el partido disputado la noche del sábado en Ciudad de Guatemala.

El segundo lugar de la tabla lo comparten Malacateco, Suchitepéquez y Universidad con siete unidades cada uno, aunque la ventaja es para los primeros que golearon 5-0 a Juventud Escuintleca y ampliaron la diferencia de más anotaciones a su favor.

Municipal, el subcampeón del torneo anterior, perdió con Universidad de visitante 2-1, marcador que lo ubica en la onceava posición de doce equipos.

Comunicaciones y Municipal, los principales favoritos de la afición de Guatemala, tienen pendiente disputar el clásico del fútbol nacional correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura, que fue programada para el próximo 20 de febrero.

Resultados de la cuarta jornada

Malacateco – Juventud Escuintleca 5-0

Comunicaciones-Heredia 1-0

Petapa – Suchitepéquez 1-1

Xelajú – Mictlán 2-0

Municipal – Universidad 1-2

Marquense – Halcones 3-1

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí