Publicidad | Vea su anuncio aquí

Municipal no levanta cabeza y tras igualar con Mictlán va penúltimo

municipal empate

Municipal empató con Mictlán y con un sólo punto en dos partidos, está en el penúltimo puesto de la clsificación.

- Getty Images

GUATEMALA - Municipal parece no levantar cabeza en este 2013 con un sólo punto en dos partidos, está en el penúltimo puesto de la clasificación.

Municipal igualó 1-1 con el Mictlán y ocupa el cuarto lugar de la clasificación al empatarle a un gol al subcampéon Municipal, del hondureño Ramón 'el Primitivo' Maradiaga, que está en deuda en la temporada.

El colombiano Carlos Asprilla, del Mictlán, se fue en blanco en la tercera jornada, pero se mantuvo como líder de los goleadores con 3 anotaciones en el Clausura 2013.

En otro resultado de la jornada, Juventud Escuintleca se impuso por 2-0 a los Leones del Marquense, en tanto que los Halcones tienen pendiente su partido contra el Xelajú, pero el resultado de este choque no pone en peligro el liderato del Comunicaciones.

Comunicaciones, actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, tomó hoy el liderato del Torneo de Clausura 2013 al derrotar por 2-0 a la Universidad en la tercera jornada.

Con un partido menos en la temporada por el clásico contra Municipal que fue programado para el próximo 20 de febrero, Comunicaciones sumó hoy 6 puntos en el primer puesto de la clasificación.

Dos anotaciones de Jairo Arreola a los minutos 19 y 76 dieron la victoria a los campeones, dirigidos por el argentino Iván Franco Sopegno, que está invicto en el Clausura.

Los equipos de Suchitepéquez y Heredia, también sumaron seis puntos pero con tres partidos disputados.

Los Venados del Suchitepéquez derrotaron por 3-1 al Malacateco, mientras que Heredia venció por 3-0 al Petapa.

Comunicaciones expondrá el liderato del campeonato el próximo sábado frente al Heredia, mientras que el Municipal jugará un día después ante Universidad.

El equipo de Maradiaga espera contar ya para este partido con su reciente adquisición, su exjugador, el internacional guatemalteco Carlos 'el Pescado' Ruiz, quien militó en el 2012 con el Veracruz (México), luego de estar en Grecia, Estados Unidos y Paraguay entre 2002 y 2011

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí