Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ever Almeida retiró de la concentración de Guatemala al portero de Comunicaciones

Ever Hugo Almeida

Ever Hugo Almeida.

- Getty Images

GUATEMALA - Luego de que Ricardo Jerez anunciara su retiro de la Selección de Guatemala para la Copa Centroamericana por reportar con su nuevo equipo en Colombia, el técnico Ever Hugo Almeida llamó de última hora a Juan José Paredes quien al reportar mostró su incomodidad por el repentino llamado y fue retirado de la concentración.

Aquí es cuando empieza la guerra de declaraciones, pues según medios locales el seleccionador de Guatemala dice que le preguntó a Paredes si deseaba quedarse en el grupo.

"Nosotros hicimos una reunión estando todo el plantel, estando él presente (Juan José Paredes), se le preguntó si él quería quedarse con la Selección o no; él manifestó que no estaba cómodo y que prefería retirarse… y se retiró" dijo Almeida en declaraciones publicadas por Guatefutbol.com

Pero el mismo medio reporta declaraciones de Juan José Paredes quien afirma además que Almeida le pidió que se quitara el uniforme.

"No sé qué pasó por la mente del profe (Almeida). Antes de charlar fue que se me quitó el uniforme y, lógicamente, al quitarme el uniforme fue porque yo ya estaba fuera de la Selección", externó el portero ya de regreso en la práctica del Comunicaciones.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí