Publicidad | Vea su anuncio aquí

Municipal y Comunicaciones disputarán final del Apertura guatemalteco

final chapin

Comunicaciones y el Municipal disputarán el título del torneo Apertura 2012 al dejar en la semifinal al Malacateco y Heredia respectivamente.

- Getty Images

GUATEMALA - Municipal y Comunicaciones, los dos clubes favoritos de la afición guatemalteca, se clasificaron para la final del torneo de Apertura al vencer a Heredia y Malacateco, respectivamente, tras disputarse los partido de vuelta de la semifinales este fin de semana.

Municipal derrotó 3-2 a Heredia este domingo con doblete del local Marvin Ávila y otro tanto del hondureño Darwin Oliva, en el juego disputado en el estadio Refael Carrera de la capital guatemalteca.

Los goles de Heredia fueron obra del guatemalteco Robin Betancourt, el goleador del Apertura.

En tanto, Comunicaciones venció 2-1 a Malacateco la noche del sábado y disputará la final con Municipal en partidos de ida y vuelta que se jugarán durante la próxima semana.

El uruguayo Edward Santeliz puso arriba a Malacateco, pero los guatemaltecos José Manuel Contreras y Jairo Arreola le dieron vuelta al marcador y le dieron el triunfo a Comunicaciones en el juego disputado en el estadio Cementos Progreso de la capital guatemalteca.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí