Publicidad | Vea su anuncio aquí

Comunicaciones y Malacateco empatan sin goles en el arranque de la semifinal

comunicaciones2011

Comunicaciones.

- MEXSPORT

GUATEMALA - En el arranque de las semifinales de la Liga Nacional de Guatemala el Malacateco y Comunicaciones empataron sin goles.

En un partido pasado por agua debido a una fuerte lluvia, ninguno de los equipos pudo sacar ventaja en el primero enfrentamiento.

Comunicaciones juega de visita mañana y aspira a obtener al menos un empate, según González, para, el próximo sábado, buscar el pase a la final.

Empero, según el reglamento, si los Cremas no pasan a la final, tienen el derecho de jugar una serie extra con el ganador de esta fase por la disputa del título del Apertura 2012, como premio por haber quedado de líder en la etapa de clasificación, lo que le garantiza al menos el segundo lugar.

El próximo jueves, Los Rojos de Maradiaga visitan a los Jaguares de Elías en su feudo del estadio Del Monte, en el Atlántico guatemalteco, donde son invencibles, y el de vuelta lo disputarán en la capital el 9 de diciembre.

En ese escenario, el pasado domingo Heredia se clasificó a la semifinal al derrotar por 5-1 en el partido de vuelta a los Halcones, que habían ganado el de ida 3-1.

Los Rojos, que son los actuales subcampeones, dejaron fuera al Suchitepéquez pese a que la serie de cuartos de final quedó empatada 4-4.

El haber quedado en segundo lugar en la etapa de clasificación le valió al Municipal ganar su pase a la semifinal.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí