Publicidad | Vea su anuncio aquí

Municipal goleó y cayó el líder Comunicaciones a media semana en Guatemala

MunicipalvsJuventudE

.

- www.rojos.com

GUATEMALA - En el arranque de la fecha 18 de la Liga Nacional de Guatemala, el Municipal se presentó en su casa y goleó 5-1 al Juventud Escuintleca con doblete de Mario 'Loco' Rodríguez.

Fue el propio Rodríguez quien abrió el marcador a los 25 minutos de partido y aunque los juveniles habían igualado al 33 con anotación de Gilbert Méndez para irse al descanso con los cartones parejos, en la segunda mitad la historia cambiaría.

Al 63 de tiempo corrido Oscar Isaula le devolvió la ventaja a los locales, mientras que seis minutos después Mario Rodríguez hizo el segundo día para su cuenta y Marvin Ávila al 76 pondría el cuarto clavo en el ataúd escuintleco, pero bajo la máxima de "no hay quinto malo" vino el gol de Luis Rodríguez a los 90 para acabar con la masacre.

Con este resultado, los escarlatas llegaron a 37 unidades para ponerse a un punto del líder Comunicaciones que perdió en su visita a Heredia, mientras que el Juventud se quedó con 13 puntos en el fondo de la tabla.

Hendry Medina al 47 hizo el gol con el que los jaguares sorprendieron al líder que se quedó con 38 puntos y Heredia llegó a 31.

Resultados de la fecha:

Municipal - Juventud Escuintleca 5-1

Heredia - Comunicaciones 1-0

Universidad - Halcones 1-0

Marquense - Suchitepéquez 1-1

Petapa - Mictlán 3-0

Xelajú - Malacateco 1-1

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí