Publicidad | Vea su anuncio aquí

Árbitro guatemalteco denunció amenazas de muerte en el Suchitepéquez vs Municipal

MunicipalvsSuchitepequez

.

- www.rojos.com

GUATEMALA - El árbitro guatemalteco Mario Ramírez reportó en la cédula oficial del partido entre Suchitepéquez y Municipal que hubo amenazas de muerte hacia su persona con pistola en mano por parte de dos hombres.

''Al finalizar el primer tiempo, estando en nuestro camerino la cuarteta arbitral conjuntamente con el asesor, Elfego Guzmán, 2 hombres ingresaron portando armas de fuego y con amenazas nos dijeron que El equipo de Suchitepéquez debía por lo menos empatar el juego, si no ninguno nosotros salía vivo del estadio'' explicó el nazareno en declaraciones publicadas por GuateFutbol.com.

El colegiado menciona que Elfego Guzmán, asesor de los solbantes, intervino para que los sujetos salieran del vestidor y uno de ellos desenfundó su arma y colocándosela en el pecho y tomándolo de un brazo le dijo ''Abandoná este lugar si no te voy a matar''.

El resultado final fue de 3-1 para Municipal y los árbitros pudieron regresar al vestuario gracias a que la Policía Nacional Civil fue informada e iniciaron un operativo para su protección.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí