Publicidad | Vea su anuncio aquí

Municipal despachó al Suchitepéquez y mantiene el segundo puesto

municipal triunfo

Juan Castillo abrió el marcador en el minuto 17 para el 3-1 definitivo ante el Suchitepéquez con lo cual sigue manteniendo el segundo lugar.

- Getty Images

GUATEMALA - Municipal humilló en su casa al Suchitepéquez al derrotarlo 1-3, y se mantuvo en la segunda posición de la clasificación del Torneo de Apertura 2012 guatemalteco, a cuatro puntos del líder Comunicaciones.

Los Rojos del Municipal se impusieron en la cancha desde los primeros minutos del encuentro, por intermedio de Juan Castillo abrieron el marcador en el minuto 17 y lograron ampliar la distancia en el 45 con gol de Santiago López y en el 68, con tanto de Marvín Ávila.

A pesar de sufrir durante un mal partido, el Suchitepéquez dio la lucha durante todo el encuentro, lo cual dio sus frutos en el último minuto, al anotar el gol del descuento en el 91, gracias a un derechazo del delantero Adrián Apellaniz.

Por su parte, el Comunicaciones se consolidó como líder del Apertura al ganar por la mínima diferencia al Petapa, con gol de Tránsito Montepeque al minuto 40.

En otros marcadores de la jornada, el Juventud Escuintleca cayó por 1-2 ante el Xelajú, que con ese triunfo se mantuvo en la tercera posición del torneo.

En tanto que el Mictlán ganó por 1-0 al Marquense; el Halcones venció con igual marcador al Heredia, y el Malacateco igualó 1-1 con el Universidad.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí