Publicidad | Vea su anuncio aquí

''Pasar de la MLS a Guatemala es como retroceder'': Michael Umaña, Costa Rica

Michael Umaña

Michael Umaña, Comunicaciones.

- Getty Images

GUATEMALA - Michael Umaña habló para el diario La Nación de Costa Rica sobre lo que representó para él su salida de Chivas USA pues afirma que tanto el técnico como el club lo defraudaron aunque está tranquilo de saber que no fue él quien falló.

"Fue algo entre el técnico y el club Chivas; creo que me defraudaron", explicó el jugador costarricense en entrevista con el diario tico.

El destino de Umaña ahora está en Guatemala pues cuando se quedó sin equipo, el Comunicaciones dirigido por Ronald González le tendió la mano y pese a estar agradecido con los cremas, sabe que el cambio de jugar en la MLS a hacer en Guatemala es considerable.

"No se puede comparar el futbol de la MLS con el guatemalteco. Esa es la verdad y no la escondo. En cierta parte sí sé que pasar de la MLS a Guatemala es como retroceder" afirmó el seleccionado nacional.

Una de las cosas en las que enucentra mayor diferencia es en la calidad de vida pues en Guatemala se ha tenido que cuidar más de la inseguridad pero viviendo en la zona en la que reside ha podido escapar a ese problema.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí