El argentino Daniel Messina dirigirá al Águila de El Salvador

Aguila

Club Deportivo Aguila

- Univision.com

El argentino Daniel Messina es el nuevo técnico del equipo Águila de la primera división de El Salvador para el Torneo Apertura que iniciará el próximo 2 de agosto.

El presidente el equipo “emplumado”, Pedro Arieta, informó a medios locales que Messina fue escogido y firmó contrato para dirigirlo por un año.

Confirmó que el sudamericano, quien jugó en la década de los 90 con el cuadro salvadoreño, llegará con dos asistentes argentinos y dos jugadores foráneos que refuercen al equipo, quienes ocuparán dos de las tres plazas permitidas a cada club.

Messina tiene en su palmarés un título con River Plate sub 17 y un mundial de clubes de esa categoría, y este año fue considerado como uno de los mejores estrategas por parte de la Asociación de Entrenadores de Argentina.

Los equipos de la Liga Mayor han comenzado a realizar sus movimientos con cambios de técnico y de jugadores para la próxima temporada, en la que el conjunto “aguilucho” tratará de olvidar lo vivido la campaña anterior, en la que estuvo cerca de descender.