Publicidad

Juventud Independiente le ganó a Santa Tecla y pasó a semifinales

juventud semis

Logo del club Juventud Independiente de El Salvador

- Univision.com

SAN SALVADOR - Juventud Independiente venció por 1-0 al Santa Tecla en partido de desempate y logró el último cupo para las semifinales del torneo Clausura salvadoreño, en las que se enfrentará al FAS, mientras que el Luis Ángel Firpo lo hará con el Alianza.

Yuvini Salamanca le dio al Juventud Independiente su primera clasificación a unas semifinales con un gol de tiro libre a los 24 minutos del tiempo extra, tras un 0-0 en los 90 reglamentarios.

Ambos equipos quedaron igualados con 29 puntos en la fase regular del torneo, cuyo reglamento no valida la diferencia de goles para definir al cuarto semifinalista.

El partido se disputó en el estadio Jorge 'Mágico' González, de San Salvador.

El Juventud Independiente jugará el próximo fin de semana el partido de ida ante el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), que fue el líder de las dos vueltas regulares, con 36 puntos, y el primero en obtener su pase en la penúltima jornada.

El Firpo y el Alianza, que también se enfrentarán el fin de semana, se clasificaron en el segundo y tercer lugares, con 32 y 31 puntos, respectivamente, el domingo pasado en el cierre de las dos vueltas.

Publicidad

Publicidad