Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rafael Burgos fue titular en la derrota del Kecskemet en el fútbol húngaro

RafaelBurgos

Rafael Burgos.

- Getty Images

SAN SALVADOR - El equipo en el que milita el delantero salvadoreño Rafael Burgos, el Kecskemet, perdió contra el Hajduk Kula, de Serbia, 0-1. El nacional fue titular en el partido.

De acuerdo a la crónica que publicó el sitio web del equipo húngaro, Burgos tuvo una oportunidad para anotar en el primer tiempo, pero que este se fue a un lado de la meta del rival. Así finalizó el primer tiempo del partido, sin goles para ambos equipos.

Para el segundo tiempo, el Kecskemet siguió buscando chances para anotar, pero ningún remate encontró portería. Burgos fue sustituido al minuto 66, yéndose sin la posibilidad de anotar gol para su equipo.

El gol de los serbios cayó en el segundo tiempo, en una jugada en la que los defensas fallaron y en la que Poti, del Hajduk cabeceó al centro de la portería para poner el 0-1 a favor de los visitantes.

El próximo sábado, el Kecskemet tendrá otro partido, esta vez ante el Bekescsaba, equipo de la liga húngara que pertenece a la NB II, la segunda liga más importante de ese país.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí