Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rodolfo Zelaya trabajará extra para llegar a punto al arranque de la liga en Rusia

RodolfoZelaya

Rodolfo Zelaya. (Cortesía FC Alania)

- Univision.com

SAN SALVADOR - El delantero usuluteco del Alania Vladikavkaz de Rusia, Rodolfo Zelaya, tuvo una destacada participación ayer en la victoria del club ruso sobre el Diosgyor VTK de Hungría por 2-0 en partido de fogueo.

Zelaya ingresó en el segundo tiempo en sustitución de Chanturia cuando el plantel ruso ganaba 1-0 con anotación de Khozin y provocó muchas llegadas de gol sobre la meta húngara.

Al minuto 50 de juego, Zelaya fue derribado dentro del área y se decretó penal a favor del Alania. El cobro lo materializó el holandés Royston Drenthe, ex jugador del Real Madrid para el definitivo 2-0 .

El delantero cuscatleco manifestó a EL GRÁFICO que “me sentí bien durante el tiempo que estuve en la cancha. Entré en el segundo tiempo y tuve algunas ocasiones de gol. Estoy satisfecho de mi rendimiento en la cancha durante los 45 minutos porque provoqué el penal que Drenthe cobró”, dijo.

NO VIAJARÁ

Zelaya confesó que no viajará con el resto del plantel hacia Rusia como estaba previsto, a fin de tomar tres días de descanso antes que el Alania retorne a Belek, Turquía, para los últimos 13 días de pretemporada en Antalya donde efectuará tres amistosos más antes de retornar a Rusia el 28 de este mes.

“Cambié los planes que tenía sobre retornar a Rusia y tomarme esos tres días de descanso porque la pretemporada ha estado fuerte. Hablé con el presidente del club y aceptó mi petición de quedarme estos días en Turquía junto al grupo de juveniles para seguir con mi régimen de trabajo físico. Al presidente le agradó mi petición y debo de seguir mi plan de trabajo para que pueda estar listo el otro mes cuando de reanude la liga en Rusia”, admitió el usuluteco.

Zelaya admitió a la vez que “he bajado unos tres kilos desde que vine al campamento. Todavía me restan bajar dos kilos más para tener mi peso ideal. Entiendo que debo de hacerlo y por eso me quedo trabajando”, aseguró.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí