Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Selección de El Salvador busca partido amistoso con un equipo mexicano

SeleccionElSalvador

Selección de El Salvador.

- Getty Images

SAN SALVADOR - La selección de El Salvador podría enfrentar un amistoso ante un equipo de élite de México el mes próximo en fecha de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), informaron fuentes oficiales.

En declaraciones a la prensa local desde México, el coordinador de la selección de El Salvador, Ernesto Góchez, confirmó que realizan las gestiones para que el partido de fogueo se concrete con alguno de los clubes "aztecas".

Según Góchez, ha presentado la documentación respectiva a varios equipos de primer nivel de México y espera tener respuesta en las próximas horas.

La "azul" se encuentra en proceso de preparación de cara a la Copa de Oro que se jugará en Estados Unidos el próximo mes de julio.

Para el segundo juego de La Fecha FIFA, también en marzo próximo, "La selecta" podría enfrentar a una selección nacional, aunque todavía se busca cuál, señaló por su parte el presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), Carlos Méndez.

La selección centroamericana cayó en su similar de Paraguay 0-3, en juego amistoso celebrado la semana pasada en Asunción.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí