Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arrancó el torneo salvadoreño y FAS venció al Aguila en el clásico

FAS

Club FAS

- Univision.com

SAN SALVADOR - Alianza empató 1-1 con el Juventud Independiente. El Alianza estuvo arriba del marcador (1-0) desde el minuto 49, pese a contar con un hombre menos desde el 37, ya que el panameño Orlando Rodríguez se fue expulsado por una roja directa en su debut con los albos.

Cuando todo indicaba que los 'blancos' se irían con el triunfo, en tiempo de compensación el colombiano Mario Abadía igualó el marcador a favor del Juventud.

Los tigrillos del FAS tuvieron una noche redonda al celebrar el medio siglo de su estadio con un triunfo de 1-0 ante el Águila, con tanto del argentino Alejandro De la Cruz Bentos.

El clásico inaugural del Clausura 2013 no fue el major, pero eso era entendible porque los equipoa apenas sueltan las cargas de la pretemporada. Aún así el FAS propuso más en su cancha y aunque demostró que debe trabajar duro en la definición ayer le bastó una al minuto 84’ para quedarse con los primeros tres puntos de este nuevo campeonato.

El Isidro Metapán inició con buena calificación la defensa del título al derrotar 1-0 al Atlético Marte en el partido que abrió de manera oficial la disputa del Clausura 2013.

Fue el primer partido del equipo calero sin Paolo Suárez y Ramón Sánchez en el esquema titular, por lo que el técnico Edwin Portillo paró en el medio campo elementos poco habituales, pero que supieron responder a la necesidad.

Sin embargo, los jaguares sudaron más de la cuenta para doblegar un equipo marciano que se paró sin complejos y con mucha ambición en el “Calero”.

Resultados de la Fecha 1

Resultados de la Fecha 2

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí