Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eliseo Quintanilla se queda en Isidro Metapán tras la salida de Paolo Suárez

Quintanilla

Eliseo Quintanilla.

- Getty Images

SAN SALVADOR - Eliseo Quintanilla seguirá como jugador el Isidro Metapán para este Clausura 2013. A pesar que el jugador había anunciado a finales del año pasado que no continuaría con el equipo, el vicepresidente jaguar, Rafael Morataya, confirmó que el jugador seguirá por este campeonato.

El dirigente aseguró que Quintanilla se incorporará a las prácticas del equipo la próxima semana y que este jueves lo inscribirán para que pueda disputar el certamen.

“Ya nos comunicamos con él y va a regresar al equipo. Él tenía contrato vigente y había que de darle continuidad y sólo nos falta inscribirlo ante la liga para que pueda disputar el torneo. Tenemos hasta mañana (hoy) para hacerlo”, expuso.

La salida de Paolo Suárez al Comunicaciones de Guatemala motivó que se contactara nuevamente a Cheyo porque no cuentan con un jugador creativo. Se pensó en Andrés “el Ruso” Flores como su sustituto pero la dirigencia y cuerpo técnico buscó a Quintanilla.

“Nos hacía falta un jugador de sus características para el campeonato y recordamos que él (Quintanilla) tiene contrato vigente. Lo que pasó es que había anunciado su retiro del fútbol salvadoreño, pero luego de hablar, aceptó regresar al equipo”, agregó Morataya.

Cheyo fue campeón con el Metapán en el pasado Apertura 2012 y tras disputar la final que ganó ante el Alianza, anunció que se retiraría del fútbol cuscatleco y que sólo militaría en el extranjero.

REFUERZO

Por otra parte, Morataya también indicó que se llegó a un acuerdo con el brasileño Junio Pinto Catarino, volante que estuvo a prueba durante esta semana y que ya recibió el aval técnico para firmar contrato.

De esta manera, el sudamericano se convierte en el tercer foráneo del equipo para el Clausura 2012 junto al hondureño Ernesto Aquino y el delantero Jorge Ramírez, quienes ya se entrenan bajo las indicaciones el entrenador Edwin Portillo.

“Con el brasileño ya está todo acordado. Sólo falta hacer el papeleo para que pueda formar parte del equipo de forma oficial, pero lo vamos a inscribir en estos días. Será de gran ayuda al equipo”, expuso Morataya.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí