Publicidad | Vea su anuncio aquí

El delantero salvadoreño Dustin Corea jugará en el fútbol de Dinamarca

DustinCorea

Dustin Corea.

- Getty Images

SAN SALVADOR - El delantero salvadoreño, Dustin Corea, informó que ya es jugador del Skive IK, club de la primera división (segunda categoría del país superado por la Superliga) de Dinamarca, por lo que buscará tener minutos de juego en la competición.

“Es oficial, soy nuevo jugador del Skive de Dinamarca”, puso el jugador en su cuenta de Twitter (@DustinCorea). “Ojalá sea el primer paso para mi regreso a la selección. Voy a trabajar duro para seguir trabajando como futbolista y como persona”, agregó en la red social.

Por su parte, el director deportivo del club, Rasmus Brandhof, confirmó la contratación del jugador. “Tenemos que conseguir su transferencia, y hay que hacerlo antes del jueves. Por lo demás todo está en su lugar”, dijo Brandhof.

La semana pasada, la página web del club danés informó acerca de la llegada de Corea al equipo que dirige Michael Hansen, y que en estos días podía pronunciarse sobre la contratación. “Dustin es originario de El Salvador, de la cual ha formado parte de las selecciones menores. Su lugar preferido es de la zona ofensiva, sobre todo por el sector izquierdo”, agregó.

El Skive se encuentra en la octava posición (de 12 equipos) en la tabla de la primera de Dinamarca con 20 puntos, a 14 unidades del Vestsjaelland que marcha en la primera posición luego de 19 partidos disputados en el campeonato.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí