Publicidad | Vea su anuncio aquí

William Osael Romero ya no seguirá en el Águila, Alianza y Metapán lo buscan

OsaelRomero

Osael Romero.

- Getty Images

SAN SALVADOR - El volante salvadoreño Osael Romero, que la semana pasada regresó de un campamento en Turquía donde buscaba un equipo que se fijara en él para buscar en el extranjero, ya no seguirá más con el Águila, tras dos años vistiendo esos colores.

Fuentes de la directiva del Águila confirmaron que el jugador se reunió ayer con el presidente del equipo, Julio Sosa, para externarle que había decidido no renovar el contrato con el equipo, el cual venció el pasado 15 de diciembre.

Romero les habría manifestado que tenía dos ofertas las cuales no supieron precisar esas fuentes del cuadro oriental.

Tras el correr de las noticias, dos equipos salieron a la luz en las redes sociales: Alianza e Isidro Metapán.

“Nosotros estamos interesados en Osael Romero. No hemos tenido un acercamiento directo con el jugador, pero hemos hablado con su representante para hacerle saber del interés. Ante la ausencia de Paolo Suárez, él sería una buena opción”, comentó Rafael Morataya, directivo del Metapán.

SIN CONFIRMAR

Sin embargo, el dirigente calero comentó que el Alianza lleva la delantera en la negociación. “Hemos sabido que el Alianza le ha hecho una buena oferta al jugador”, declaró Morataya.

Ante tales especulaciones, Lisandro Pohl, presidente del Alianza, confirmó que el jugador podría reunirse con ellos este día, pero hasta ayer no había nada en concreto.

Osael Romero es uno de los jugadores con mejor proyección en el fútbol nacional y pieza clave en la selección, según lo comentado por el mismo técnico Alberto Castillo, quien lamentó no poderlo tener en la pasada Copa Centroamericana de la UNCAF.

Después de conocerse que el jugador no seguirá con los colores del Águila, sin duda será el fichaje más sonado del Clausura 2013 que inicia el fin de semana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí