Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Selección de El Salvador goleó al FAS de la liga local en partido amistoso

SeleccionElSalvador

Selección de El Salvador.

- Getty Images

SAN SALVADOR - La selección salvadoreña derrotó 4-1 al FAS, en partido de fogueo disputado en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

Fue el segundo encuentro del representativo en el mismo escenario, pues a primera hora derrotó 4-0 a la reserva del FAS.

Los goles del encuentro ante el equipo de la primera división fueron obra de Nelson Bonilla con un doblete (14' y 23'), Rafael Burgos de penalti (54') y uno más de Christian Castillo (76'). Por los fasistas descontó el mexicano Juan Carlos Enríquez (26'), flamante fichaje de los tigrillos.

Este es el sexto partido que disputan los dirigidos por Agustín Castillo, que se preparan para la Copan Centroamerica de Costa Rica a partir de la próxima semana. En el balance general, la selección ha ganado tres partidos, empató uno, perdió uno y el juego contra el Alianza que no terminó.

Agustín Castillo presentó un equipo parado con un 4-4-2 que potenció la tenencia de la pelota, aunque a veces le costó encontrarse en el centro del campo.

Sin embargo, cuando tuvo oportunidad aprovechó. Como en el primer gol, que sacó raja de una pifia de la defensa que permitió que Burgos disparara al poste y luego Bonilla llegara a concretar.

El mismo Bonilla aumentó la cuenta nueve minutos después. Pero el azteca Enríquez mostró sus dotes goleadoras al poner el descuento.

Con ese resultado se fueron al descanso. Castillo mantuvo su base para el reinicio y consiguió ampliar la ventaja con un gol de penalti de Rafael Burgos luego de una mano de Donny Valle dentro del área santaneca.

Entonces vinieron las modificaciones en la azul y blanco, que no movió su esquema y consiguió cerrar el marcador con el tanto de Christian Castillo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí